Gobernación mañana rendirá cuentas

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Este lunes 15 de julio, a partir de las 7 de la mañana, el gobierno departamental tendrá su última Audiencia Pública de Rendición de Cuentas.

En ella, el gobernador Óscar Barreto socializará ante la ciudadanía el desempeño de su gestión de gobierno, que en temas de indicadores, rodea el 84,62%, con una ejecución presupuestal de 2,9 billones de pesos durante el periodo enero 2016 – junio 2019.

El evento se desarrollará en la capital del Tolima, sobre el sector de la calle 60 con avenida Ambalá. Allí se espera la asistencia de cerca de ocho mil personas, entre las que se destacan autoridades civiles, militares y eclesiásticas, alcaldes, gremios económicos, la academia, líderes y comunidad en general.

Olga Lucía Alfonso, secretaria de Planeación y TIC, destacó que: “Con la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas vigencia 2019, queremos mantener la cultura de informar los resultados de la gestión pública de manera clara, suficiente y oportuna a los tolimenses en aplicación de los principios de buen gobierno, eficiencia, eficacia, que caracterizan el gobierno de las Soluciones que Transforman”.

Otros eventos en los que espera la Gobernación del Tolima presentar su gestión son la Asamblea Comunitaria el 27 de julio, la Audiencia de Rendición de Cuentas de Primera Infancia, Adolescencia y Juventud los días 12 y 13 agosto, la Audiencia de Rendición de Cuentas de Ciencia, Tecnología e Innovación el 26 de agosto.

El Foro Programático enfocado en la Mujer previsto para el 27 de septiembre, los Observatorios Ciudadanos (Observatorio de Familia y Niñez del Tolima; Observatorio de Salud Pública; Observatorio Social del Tolima), la Mesa de Trabajo Temática (Tema: Mujer. El 6 de septiembre y el Consejo de Planeación Departamental el 07 de octubre del presente año.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios