En el barrio Ibagué 2000 solicitan construcción de CDI

En el barrio Ibagué 2000 solicitan construcción de CDI
El presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Ibagué 2000, Hernando Salgado, aseguró que los habitantes de la comuna Seis están bastante desilusionados, ya que a cuatro meses de terminar la Administración, no se les cumpla con la construcción de un Centro de Desarrollo Infantil, CDI, en la zona.
ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El presidente de la JAC aseguró que el alcalde Jaramillo se comprometió con el CDI en una visita al barrio.
Foto: ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
22 Ago 2019 - 3:01am

Situación que aseguran fue un compromiso hecho por la misma Administración frente a la comunidad, la cual quedaría en manos de la Gestora Urbana.

“En la última reunión que tuvimos con el alcalde se comprometió frente a la comunidad en los cumpleaños del barrio, a dejar todo listo y contratado para construir el CDI, estuve en la Gestora Urbana y las noticias son fatales, parece que nos pintaron pajaritos en el aire”, aseguró el presidente de la JAC.

Según Salgado, con este proyecto se pretende se acojan cerca de 250 niños y que las instalaciones hagan la vez de comedor comunitario para los adultos mayores.

Frente a respuestas de la Administración, aseguró que ha sido imposible entablar alguna comunicación.

“Nos dijeron que estaba en proceso la contratación de unos estudios, que ya los habían colgado en la página del Secop, pero no hay nada”, acotó el líder comunal.

Esta redacción se intentó comunicar con la gerente de la Gestora Urbana, pero no contestó, se está a la espera de una respuesta por parte de la entidad.

Publicada por
EL NUEVO DÍA