“Mientras yo esté como Alcalde no voy a dejar que se roben un centímetro de este municipio”

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El mandatario local, Guillermo Alfonso Jaramillo, una vez más salió en defensa del predio donde se construyó el megaparque Santa Rita, luego de la decisión del Tribunal Superior de la Sala Civil, que ordenó al Juzgado Segundo de Familia que adelante las gestiones para identificar la realidad jurídica de dicho predio

Hecho por el que se suspendió la entrega del terreno a particulares prevista para el jueves.

Jaramillo sostuvo que siempre ha estado plenamente seguro de la pertenencia del predio y que contrario a como han hecho otras Administraciones, él no va a permitir que les roben la tierra, situación que asegura ha logrado contener.

“Se le pidió al juez que tiene que rectificar y saber exactamente cuál es el lote de la sucesión y ese no es Santa Rita, en eso he estado plenamente seguro desde cuando comencé esta actividad.

“Yo no he dejado que ningún lote del municipio sea invadido y eso no les gusta a esas personas. Son todos esos famosos tierreros que hay en la ciudad, que se pavonean, que quieren ser concejales, diputados, alcaldes, gobernadores, todos esos pícaros que yo he logrado contener, todos esos vagabundos que vienen y se roban las cosas”, afirmó Jaramillo.

El mandatario además indicó que urbanizaciones como Comfenalco y Santa Rita, corresponden a una sesión que se le hizo al municipio y no tendrían ninguna relación con los predios de Julio Newton Villa Cuenca, de quien sus herederos reclaman predios.

“Mientras Guillermo Alfonso Jaramillo esté como Alcalde no voy a dejar que se roben un solo centímetro de este municipio”, puntualizó el burgomaestre.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios