“Aceptar la posibilidad de la vida extraterrestre es una cuestión de sentido común”, Sixto Paz

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El peruano Sixto Paz, reconocido escritor e investigador de ovnis está de visita en Ibagué para dictar una charla hoy a las 2 de la tarde en la Universidad de Ibagué, denominada “Ovnis, razas extraterrestres y el mensaje cósmico”.

Paz, quien ha recorrido más de 65 países hablando sobre su experiencia y contacto con seres de otros planetas, llega a la ciudad por la fuerza que ha tomado este tema entre la comunidad.

“Hace 46 años me inicié en una aventura de intentar tener contacto con extraterrestres, mi padre ya investigaba los ovnis antes de que naciera, heredamos esta inquietud y con mis hermanos se nos ocurrió intentar canalizar un supuesto mensaje extraterrestre (...) el 7 de febrero se nos apareció un objeto encima de nosotros (...)”, así relata sus inicios como investigador.

Paz mostró su agrado al ver la buena recepción de los ibaguereños, así como la disposición de que se escuchen razones y argumentos sobre su trabajo investigativo, además hizo un llamado a la comunidad para que indague sobre el tema, lo que para él es el paso para encontrar las evidencias concretas.

 

Dato

En el auditorio de la Universidad de Ibagué a las 2 de la tarde se realizará la conferencia. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios