Ibagué y Espinal siguen sumándole casos positivos de Covid-19 al Tolima

Crédito: Hélmer Parra - EL NUEVO DÍA
El último informe del Instituto Nacional de Salud (INS) reportó 25 nuevos casos positivos de Coronavirus en todo el Tolima, siendo Ibagué y Espinal los municipios que más pacientes le suman al territorio que ya tiene 766 contagiados.
PUBLICIDAD

Según la Secretaría de Salud departamental, la ‘Ciudad de la Tambora’ reportó 14 nuevos casos, diez de ellos de personas privadas de la libertad, siendo el Municipio con mayor número de reportes (331), en ‘La Capital Musical’ son 11 los casos nuevos dejando la cifra en 272, las edades de estas personas oscilan entre los 11 y los 66 años.

Las autoridades sanitarias informaron que del total de los reportes solo dos, correspondientes a Ibagué, se encuentran hospitalizados y el resto permanece con sintomatología leve.

Asimismo, se informó el viernes que el caso de una adulta mayor fallecida en Purificación, finalmente se le sumó a Coyaima por su origen de residencia, dejando a la ‘Villa de las Palmas’ como municipio no Covid. 

A nivel nacional se registraron 4.149 nuevas personas contagiadas y 128 fallecidos por el virus, que sigue tocando con gran impacto a la región Caribe.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios