Riñas e inseguridad agobian a los habitantes del Gaitán

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍACon la llegada de un cuadrante de la Policía Metropolitana, alias ‘Tomate’ y su contrincante fueron trasladados hacia el hospital Federico Lleras Acosta, donde de manera posterior se legalizó su captura.
A la percepción de inseguridad que tienen varios habitantes del barrio Gaitán por el incremento en el número de hurtos, se le suman las constantes riñas entre jóvenes sobre las principales vías del sector.
PUBLICIDAD

En agosto un enfrentamiento callejero dejó un muerto y hace pocos días la Policía capturó a dos personas que se hirieron entre sí, en plena vía pública.

En un video quedaron registrados preocupantes hechos que afectan la tranquilidad de los habitantes del barrio Gaitán, quienes son testigos de los enfrentamientos entre algunos jóvenes. Uno de ellos perdió la vida a finales de agosto.

En un hecho reciente, las cámaras captaron a un hombre conocido con el alias de ‘Tomate’, cuando sostenía una riña a cuchillo con otro sujeto. Ambos fueron judicializados por el delito de lesiones personales, tras ser remitidos hacia diferentes centros asistenciales.Se trató de Luis Hernando Salgado Parra y Joan Sebastian García Díaz, que protagonizaron una riña con arma blanca.

 

Muertos

A finales de agosto otro suceso ocurrido sobre la calle 40 del barrio Gaitán consternó a la comunidad.

Allí, en medio de una riña con cuchillo, falleció Diego Armando Parga Narváez, de 28 años, conocido como ‘Maradona’. La víctima se enfrentó, bajo aparentes efectos del alcohol, a Andrés Camilo Bermúdez Bocanegra, a quien le dicen ‘El Costeño’.

El presunto agresor fue capturado y dejado a disposición de las autoridades, las cuales iniciaron un proceso en su contra.

Las autoridades extienden el mensaje a la comunidad para que denuncie este tipo de actos de violencia a través de la línea 123.

 
Credito
REDACCIÓN IBAGUÉ

Comentarios