Una trágica navidad para una familia que perdió su casa por un incendio en Ibagué

Crédito: HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
Adicional a todas las circunstancias de aislamiento y distanciamiento familiar, de la precaria situación económica de miles de ibaguereños debido a la pandemia, hoy una familia amanece con una tragedia agregada por cuenta de un incendio que dejó en cenizas su hogar.
PUBLICIDAD

Jhon Sapuy y Olga Florido son las personas que perdieron todos sus enseres, se sospecha que debido a un cortocircuito.

Un hijo de la familia se encontraba en la casa y, aunque no sufrió heridas de gravedad, tuvo afectaciones en su salud por inhalación de humo.

“De la familia estaba nuestro hijo aquí en la casa cuando sucedió todo, pero afortunadamente tenemos un patio y ahí se quedó mientras llegaron los bomberos y lo sacaron con vida”, dijo Jhon Sapuy.

Aunque no falleció ninguna persona, sí perdieron a una mascota que los acompañaba desde hacía más de seis años: “Era una perrita pug que estaba con nosotros desde hacía más de seis años y que no alcanzó a salir lastimosamente”.

Aparte de sus electrodomésticos, la familia perdió las cenizas de un familiar que había fallecido hacía un año y que reposaban en la casa.

Ahora dicen estar a la espera de que las autoridades se acerquen al sitio para investigar las razones del incendio que los hizo recibir la navidad en medio de la tristeza.

Ayudas

Quien quiere ayudar a esta familia en estos difíciles momentos lo puede hacer al teléfono: 301 6799 150  312 4441 897

IbaguéAsí lucía el pesebre que habían instalado en su casa.

IbaguéLa casa quedó en pérdida total.

EL NUEVO DÍA

Comentarios