Gremios y Alcaldía rechazaron convocatoria a protestas en Ibagué

Crédito: Tomada de internet / EL NUEVO DÍA
Luego de que se conociera una convocatoria a protestas por parte de algunos empresarios de Ibagué en contra de las últimas restricciones, tanto los gremios económicos de la ciudad, como el mismo alcalde, salieron a rechazar esta iniciativa.
PUBLICIDAD

Según se difundió a través de redes sociales, algunos empresarios de la ciudad estarían programando una protesta para este martes 12 de enero en el viaducto del puente del Sena, sobre las 4:00 p.m.

Estas manifestaciones se realizarían en rechazo de las medidas restrictivas decretadas por la administración municipal en los últimos días.

“¡Irresponsables! No hay otra palabra para calificar a quienes promueven marchas y concentraciones, ustedes están poniendo en riesgo la salud de los ibaguereños”, afirmó el alcalde Andrés Fabián Hurtado a través de sus redes sociales.



Por su parte, Efraín Valencia, presidente de la junta directiva de Fenalco Tolima, dijo que realizar estas posibles concentraciones de personas no era el camino correcto para lograr soluciones.

“Consideramos que esta ha sido una administración de puertas abiertas, que además nos ha dado la posibilidad a los empresarios de dialogar. Si bien las medidas restrictivas no son la salida para superar esta crisis, de igual manera consideramos que las marchas y manifestaciones que se puedan presentar tampoco sirve para hacer las modificaciones necesarias”, afirmó Efraín Valencia.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios