Secretaría de Movilidad brindará atención y asesoría en los barrios de Ibagué

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Con participación de directivos y funcionarios de la dependencia, se brindará atención y asesoría personalizada a los ibaguereños.
PUBLICIDAD

La Secretaría de Movilidad de Ibagué, por primera vez, llegará a las 13 comunas de la ciudad de manera presencial, con el fin de brindar atención y asesoría personalizada a la comunidad, en los planes y programas que se ejecutarán durante el 2021.

La jornada denominada como ‘Movilidad al Barrio’, contará con la participación de directivos y funcionarios que resolverán dudas e inquietudes relacionadas con trámites y servicios de tránsito, además de conocer las peticiones para garantizar la seguridad vial en cada sector.

“Queremos iniciar el 2021 junto a la ciudadanía, recorrer todas las comunas con los directores y funcionarios, para resolver las dudas que tienen sobre los trámites de la dependencia, así como las peticiones y sugerencias que nos ayudarán a regular la movilidad de los barrios”, indicó César Yáñez, jefe de la dependencia.

Dentro de los requerimientos que se atenderán, se encuentran:

- Asignación citas RUNT

- Asesoría para traspasos

- Turno web vehículos inmovilizados

- Recepción de PQR

- Agendamiento citas licencias de conducción

“Lo que buscamos con estas jornadas es que la ciudadanía conozca cómo hacer cualquier trámite de movilidad. Gracias a la modernización de los procesos, ahora pueden realizarlos sin intermediarios, además de darles a conocer las proyecciones que tenemos en el 2021 para garantizar una movilidad segura en la capital del Tolima”, precisó el funcionario.

CON INFORMACIÓN DE LA ALCALDÍA

Comentarios