¡Aproveche! Hoy habrá toma de pruebas gratis para Covid en la comuna 7 de Ibagué

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA
La actividad se lleva a cabo en el parqueadero exterior de Lagos Club Comfatolima, desde 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
PUBLICIDAD

Los asistentes que quieran realizarse el test, deberán estar afiliados a las siguientes EPS: Pijaos Salud, Famisanar, Nueva EPS, Comparta, Salud Total, Sanitas, Coomeva y AsmetSalud. 

Asimismo, se contará con la oferta institucional del Sisbén, secretarías de Salud, Desarrollo Social, Educación, Gobierno y Cultura, Imdri, IBAL, Infibagué y la unidad móvil de la USI. 

“Seguimos fortaleciendo nuestras salidas a la comunidad, cada día se nos suman más secretarías y entes descentralizados que tienen un único objetivo y es el de solucionar las inquietudes de los usuarios. Recuerden que cada miércoles estaremos en un barrio de la ciudad ofertando los servicios de Ibagué Vibra”, afirmó Johana Aranda, jefe de la cartera de Salud.

Durante la actividad se brindará asesoría en temas de: afiliación al régimen subsidiado, traslado de EPS, actualización y cambios en el núcleo familiar del Sisbén, adulto mayor, jóvenes y familias en acción, vacunación en niños menores de 5 años, citologías, urgencias odontológicas, entre otros.

De igual manera, se resolverán quejas y reclamos en temas de alumbrado público, acueducto y alcantarillado y recepción de solicitudes para programas de recreación, deporte o culturales.

Credito
CON INFORMACIÓN DE LA ALCALDÍA

Comentarios