De nuevo buscan oferente para la construcción de la USI Picaleña

Crédito: SUMINISTRADA/EL NUEVO DÍA
Tras la declaratoria desierta de la convocatoria pública del proceso de mayor cuantía para la construcción de la USI de Picaleña por $3.399 millones, la Administración municipal inició un nuevo trámite contractual esta vez de menor cuantía, para conocer quién se encargará de iniciar obras de este nuevo centro médico.
PUBLICIDAD

Según Carlos Cuéllar, el proceso se montó de nuevo el 1 de marzo y según el cronograma los interesados podrán conocerse el próximo 9 de marzo.

Es de resaltar que en la anterior invitación pública, solo se presentaron dos ofertas; sin embargo, ninguna cumplió con las exigencias de la Unidad de Salud de Ibagué.

Asimismo, el primer proceso fue criticado por varios interesados, quienes se quejaron por el pliego de condiciones expuesto que para muchos tendría varios ítems que presuntamente direccionan el proceso contractual. 

La construcción de este centro asistencial pretende beneficiar a más de 60.000 habitantes de la comuna Nueve, contará con los servicios de medicina general, consulta odontológica y de enfermería, vacunación, urgencias, laboratorio clínico, sala de interpretación de radiografías, además de un área exclusiva para pacientes con enfermedad respiratoria aguda. 

Los interesados de la oferta se podrán conocer el 9 de marzo.

Credito
Redacción Ibagué

Comentarios