Estas son las medidas que rigen a partir de hoy en Ibagué

Crédito: SUMINISTRADA/EL NUEVO DÍA
La Administración Municipal adopta las directrices impartidas por los ministerios del Interior y Salud, donde Ibagué extenderá el toque de queda nocturno, desde este lunes 5 hasta el lunes 19 abril, de 12:00 de la noche a 5:00 de la mañana, y se estará restringiendo la movilidad de los habitantes en toda el área rural y urbana de la ciudad.
PUBLICIDAD

Se recomienda a quienes hayan viajado durante Semana Santa a lugares con altas tasas de contagio, cumplir con un autoaislamiento preventivo de mínimo siete días, y si durante este tiempo presenta algún tipo de síntoma, deberá reportarlo a la EPS.

“Debemos seguir cuidándonos,seguir protegiéndonos y por eso hacemos un llamado a todos los ibaguereños a que sigamos trabajando en equipo. Actualmente la ocupación UCI es del 62 %, y de ese 62 %, tenemos 16 ibaguereños en unidad de cuidados intensivos, que representan el 13 % del total de la ocupación”, acotó el alcalde Andrés Hurtado.

NOTA

 

A la fecha, la Capital Musical suma 48.383 casos de Coronavirus, de los cuales, solo 297 están activos y 16 de ellos en UCI. 

Credito
Redacción Web

Comentarios