Este es el castigo que exige la Red de Mujeres del Tolima para el hombre que asesinó a mujer en la avenida Pedro Tafur

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
El crimen del que fue víctima Jenifer Tatiana Molina, mientras laboraba en la farmacia “La Nueva Rebaja” de la avenida Pedro Tafur, a manos de su expareja, tiene conmocionada a la ciudad de Ibagué.
PUBLICIDAD

La mujer fue apuñalada en varias partes de su cuerpo por Jhonathan Fernando Álvarez, taxista que por un aparente ataque de celos, acabó con la vida de la víctima. Dese luego, la Red de Mujeres del Tolima se pronunció, exigiendo todo el peso de la ley para el asesino de Molina, como ente que lucha por la reivindicación de los derechos de las mujeres.

“Como Red de Mujeres de Ibagué y el Tolima ratificamos nuestro compromiso de seguir trabajando por la garantía del derecho a una vida libre de violencias para todas las mujeres del Departamento del Tolima y de Colombia”, aseguraron en un comunicado.

Así mismo, condenan el hecho y exigen a las autoridades mayor vigilancia y seguimiento a las denuncias por violencia intrafamiliar que se imponen, para que se puedan evitar más sucesos lamentables como el caso de Jenifer Tatiana.

Redacción web.

Comentarios