Amenazaron a mujer en Ibagué para robarle una cubeta de huevos

Crédito: Pixabay / El Nuevo Día
El hecho se registró el pasado sábado en la Av. Ambala con calle 42.
PUBLICIDAD

Una nueva modalidad de atraco se registró durante el fin de semana en Ibagué, según varios testigos un hombre y una mujer, quienes se movilizan en una motocicleta, se hacen pasar por compradores para engañar a sus víctimas y cometer el hurto.

Este fue el caso de una comerciante, quien vende huevos al interior de su vivienda, ubicada en el edificio Santa Sofía, según la mujer, el 17 de abril llegó hasta su puerta una persona de sexo femenino, a comprar una cubeta.

La mujer le pasó el producto a la supuesta compradora, quien luego de pagar le dijo que había entendido mal el precio y que ya no iba a llevar los huevos.

La comerciante se acercó a la delincuente para devolver el dinero y esta le rapó los billetes de la mano y se llevó la cubeta.

Según la afectada, la presunta ladrona le advirtió que no fuera a hacer escándalo, de lo contrario le haría daño a sus hijos, quienes se encontraban jugando afuera de la vivienda.

A través de redes sociales se conoció que la delincuente al parecer se moviliza en una motocicleta de placas TGC 43E, junto a un hombre para cometer los delitos. "Estas dos personas están robando por las casa con el pretexto de comprar" dice uno de los post.  

 

atraco

Redacción Web

Comentarios