OJO: Justo & Bueno abre convocatorias laborales en Ibagué

Crédito: Archivo / El Nuevo Día.
Justo & Bueno, la cadena de supermercados de bajo costo que tiene más de 500 sucursales en todo el país, informó a través de sus redes sociales que tiene ofertas de trabajo para varias ciudades, incluida Ibagué.
PUBLICIDAD

En la convocatoria la empresa afirmó que no cobran ni un peso por presentarse a las convocatorias, por lo cual hizo un llamado a evitar estafas: "No se deje engañar: para en Justo & Bueno trabajar, ni un solo peso debe pagar".

De acuerdo con la publicación, las personas interesadas en aplicar a las ofertas deben inscribir su hoja de vida en la plataforma de Magneto365 por medio del siguiente enlace: Empleos en Justo & Bueno.

 

Ofertas de empleo en Justo & Bueno

Algunas de las vacantes más llamativas y que ofrecen cerca de un millón de pesos de salario son:

Analista contable junior regional Ibagué:

La convocatoria es para un tecnólogo o estudiante de contaduría pública, que tendrá que apoyar con la contabilización de facturas de proveedores y acreedores.

Domiciliario Funza, Mosquera y Madrid:

El salario de es de más de un millón de pesos (incluyendo auxilio de rodamiento y otros) para trabajar en estos municipios de Cundinamarca. Debe tener moto.

Personal para tienda en Cartago (Valle):

Esta vacante es para una persona en ese municipio, que se encargará de cumplir con funciones como manejo de caja e inventarios, manejo de productos (surtir, rotación de productos, y fijación, entre otros).

Personal para tienda en Cartago (Valle):

Justo & Bueno también requiere talento para el cargo de personal de Tienda. Funciones a desempeñar: manejo de caja e inventarios, manejo de productos (surtir, rotación de productos y fijación de precios).

Credito
Redacción web.

Comentarios