Entregan 1200 mercados a población vulnerable de Ibagué

Crédito: HELMER PARRA / EL NUEVO DÍAEl gobernador Ricardo Orozco presidió la entrega de los primeros mercados en el centro de convenciones Alfonso López Pumarejo.
Con presencia del gobernador Ricardo Orozco y el secretario de Salud del Tolima, Jorge Bolívar, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó 1.200 mercados a población vulnerable de Ibagué en un acto realizado en el centro de convenciones Alfonso López Pumarejo.
PUBLICIDAD

“El propósito de La Iglesia es unirnos en el servicio, como lo haría el señor Jesucristo. En general, todos los miembros de La Iglesia contribuimos a una causa común para impactar las vidas de las personas”, dijo Javier Antonio Duarte,  miembro y representante de La Iglesia durante el evento.

Explicó que a nivel mundial se maneja un fondo común al que son destinados los recursos de los alimentos y bebidas que dejaron de consumir los primeros domingos de cada mes, cuando practican un ayuno. “Ese dinero lo guardamos en un fondo que sirve para dar este tipo de ayudas, pero también tenemos un fondo de ayudas humanitarias”, comentó.

La Iglesia acudió a la Gobernación para que se encargara de identificar y entregar directamente las ayudas a las personas más necesitadas de la ciudad.

“Le agradezco a La Iglesia esa voluntad y cariño que han tenido con el departamento y, sobre todo, para la gente que hoy atraviesa grandes necesidades como es el tema de la alimentación, el vestuario, el sostenimiento diario, la supervivencia que hoy muchos de los tolimenses y los colombianos no tienen como hacerlo. Todo lo que ustedes como Iglesia puedan hacer con nosotros, se lo agradecemos infinitamente a nombre de los tolimenses”, dijo el gobernador Orozco durante su intervención.

Los 121 asistentes al centro de convenciones recibieron la ayuda al terminar el evento, mientras que los otros kits se entregarán en barrios de sectores populares con previa programación.

Credito
Redacción Ibagué.

Comentarios