Vendedor en Ibagué asesinó a un habitante de calle, cansado del robo de su mercancía

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.Imagen de referencia.
Ante un juzgado con funciones de control de garantías de Ibagué, un fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Tolima celebró audiencias concentradas contra Hugo Hoyos Calderón, a quien se le imputaron cargos por el delito de homicidio agravado y se le impuso medida de aseguramiento de detención preventiva en establecimiento de reclusión.
PUBLICIDAD

Los hechos motivo de esta diligencia judicial ocurrieron el 17 de junio de este año en la calle 15 con carrera 1, en el centro de la capital tolimense, cuando fue atacado con arma blanca Julián Camilo Manrique.

Debido a la gravedad de las heridas, la víctima, quien era habitante de calle de la zona, murió en el lugar de los hechos.

Miembros de Policía Judicial del CTI, en coordinación con la Policía Nacional, lograron la captura del indiciado en cercanías donde ocurrió el homicidio por el cual fue privado de la libertad. No aceptó los cargos.

1

El homicidio

Los uniformados del CAI Centenario capturaron el 17 de junio en la carrera Primera con calle 15 a Hugo Hoyos Calderón, quien es vendedor ambulante. Se conoció que el vendedor informal, ubicaba su puesto de venta de medias, bóxer y otras prendas en el sector.

En varias ocasiones fue víctima de un habitante en condición de calle, que pasaba y le robaba la mercancía. Ese día hacia la 1 de la tarde, intentó hacer lo mismo y el trabajador informal de 66 años no aguantó más y al parecer con un arma blanca le propinó una puñalada en los testículos, lesión que le comprometió la ingle y le provocó pérdida de sangre al habitante de calle, quien falleció.

 

Credito
Redacción Web - Con información suministrada.

Comentarios