Más detalles del rescate de la mujer que había desaparecido de forma extraña en Ibagué

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.Imagen de la señora Margoth e imágenes de la búsqueda.
La mujer de 56 años permaneció cinco días perdida y desorientada en la ciudad.
PUBLICIDAD

Con alegría y alivio los familiares de la señora Margoth Parra Rojas recibieron la noticia de su hallazgo y rescate con vida, tras desaparecer de forma repentina el pasado domingo en Ibagué.

La mujer salió de su hogar ubicado en la ciudadela Comfenalco, sobre las 4:30 de la mañana y desde entonces no se sabía nada de ella, vistiendo nada más que un pijama color verde aguamarina, un chal gris y chanclas negras.

La preocupación crecía con el paso de los días teniendo en cuenta que Parra venía sufriendo desde hace algunos meses crisis depresivas, insomnio y además, no conocía bien la ciudad.

 

El rescate

En la tarde de este jueves y tras cinco días de constante búsqueda finalmente Margoth Parra fue hallada con vida.

Miembros de la Defensa Civil revelaron el proceso de búsqueda y rescate. “Se estuvo en la búsqueda en motocicleta ayer todo el día y hoy todo el día. Finalmente nos informan que la encontraron”, reveló el mayor Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil en el Tolima.

Parra estaba en un caño de Picaleña por la antigua vía a Doima, hasta donde llegaron los rescatistas quienes la trasladaron en ambulancia a la Clínica Nuestra.

 

Su estado de salud

Familiares arribaron al centro hospitalario y revelaron las condiciones en que fue hallada, de manera optimista.

Según contaron en medios locales, Margoth está tranquila y les ha repetido que los ama y está feliz de verlos nuevamente.

Aun así, fue encontrada por ciudadanos de la zona desorientada, deteriorada y deshidratada, portando la misma ropa con la que salió de casa.

Por ahora se recupera de forma satisfactoria.

Credito
Redacción web.

Comentarios