Autoridades llegaron a la casa de la mujer que agredió con un palo a menor en Ibagué

Crédito: Captura del video / Suministrado / El Nuevo Día.
El video, que se viralizó en la ciudad, llamó la atención de los organismos protectores quienes se trasladaron hasta la vivienda.
PUBLICIDAD

El audiovisual muestra a una madre mientras pega con un palo a su hija, al interior de una casa en Ibagué. El hecho despertó indignación en los ciudadanos, quienes defendieron tanto a la madre a la hija.

Sin embargo, comentarios en redes sociales señalaron también que la violencia no es la solución. Al respecto, Luz Mery Solano, madre que aparece en las imágenes, expresó que solo se registró el momento en que ella castigaba a su hija, una menor de 17 años a quien describió como desobediente y grosera.

Señaló que momentos antes también había sido víctima de los malos tratos de la adolescente, y que familiares tiene la intención de prostituirla, algo que le había confesado su hija.

Frente al hecho, la Personería Municipal informó que realizaron una visita al domicilio de esta familia, “para evidenciar la situación y acompañar las labores de restablecimiento de Derechos de la menor afectada”, acompañados de la policía.

“La diligencia fue adelantada por la Comisaría Permanente de Familia, turno 3 del barrio La Pola, además contó con el respaldo de la Policía Metropolitana, y el director de Infancia, Adolescencia y Juventud de la Alcaldía de Ibagué, Jorge Iván Sabogal. La Personería Municipal hará el respectivo seguimiento con el fin de salvaguardar los derechos fundamentales de la menor”, añadieron.

Credito
Redacción web.

Comentarios