Numerosos accidentes en la calle 37 por cuenta de los nuevos reductores: denuncia ciudadana

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Las quejas de la población aumentan debido a la aparente mala ubicación de los reductores, que estarían ocasionando más accidentes de los que previene.
PUBLICIDAD

Desde que se instalaron, los reductores de velocidad de la calle 37 entre carreras sexta y avenida Ambalá, justo antes del puente que se ubica sobre la Guabinal, han levantado una oleada de comentarios negativos y denuncias ciudadanas de conductores y peatones que aseguran, quedaron muy mal ubicados.

Las tres líneas de concreto han ocasionado accidentes y trancones como dieron a conocer los mismos ciudadanos, una situación que empeoró el flujo vial en lugar de mejorarlo, como fue la petición que realizó la misma ciudad, quienes exigían mayor seguridad en el sector a causa del exceso de velocidad que toman los vehículos por la pendiente.

Residentes de la zona aseguraron que el mismo día que se instalaron, dos motos, un carro y un ciclista terminaron accidentados debido a la altura y posición de los reductores, combinados con la velocidad de los vehículos.

Según explicaron, cuando los conductores los divisan ya es demasiado tarde, frenan en seco y el carro o moto que viene detrás no alcanza a parar a tiempo, produciéndose el choque. Además, en las noches señalaron que son imposibles de ver, debido a la falta de iluminación.

La sugerencia de las personas es que se reinstalen metros más abajo donde termina la cuesta. Vea una de las denuncias:

Credito
Redacción web.

Comentarios