Más de 33 mil millones de pesos para el Tolima

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El Órgano Colegiado de Administración y Decisión, Ocad, región Centro – Sur, efectuado el pasado miércoles en Bogotá, aprobó cuatro proyectos por valor de 33 mil millones de pesos para invertir en proyectos de infraestructura y educación.

El secretario de Planeación y TIC del Tolima, Fabián Zabala Cifuentes, dio a conocer que las iniciativas que quedaron listas para ser ejecutadas en cuanto a infraestructura vial son la carretera que conduce hacia Piedras, por 11 mil 400 millones de pesos, y la vía Venadillo - La Sierrita - Junín, por otros cuatro mil 400 millones.

No menos importante es la compra de elementos a los cuerpos oficiales de bomberos por dos mil 600 millones, y la construcción de la UCI, Unidad de Cuidados Intensivos, para la mujer en el hospital Federico Lleras Acosta por cinco mil 300 millones.

Zabala explicó que al cierre del año se espera el cumplimiento de dos Ocad más, en el que se tiene proyectado asegurar recursos por ocho mil 800 millones de pesos para transporte escolar.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios