Están a la espera de docentes

SUMINISTRADAS – EL NUEVO DÍA
Luego de 32 horas de cierre de la entrada a Anzoátegui y de resultar dos estudiantes lesionadas, la Secretaría de Educación Departamental envió el decreto en el que confirma la contratación de dos de los tres docentes que se requieren en el colegio Juan Carlos Barragán Troncoso de la jurisdicción de Lisboa.

Cerca de 40 jóvenes se agolparon desde el viernes en la mañana impidiendo el paso hacía el municipio, como protesta por la falta de profesores de Ciencias Naturales, Ciencias Sociales e Inglés, para los grados de Sexto a Once de secundaria. “Nos mantienen a punta de mentiras, siempre nos dicen, ya van a llegar y mire estamos por terminar el primer periodo y no hemos recibido clases de esas materias, nos va ir muy bien en las pruebas del Icfes este año”, explicó Yeimi Meneses estudiante de grado 11.

Aunque el inconformismo empezó hace varias semanas, con el cese de actividades, solo hasta el viernes decidieron salir a las calles a protestar, al ver que para esa semana les habían prometido que llegaban los maestros.

Protestantes atacados

A parte de soportar las inclemencias del invierno, los protestantes fueron agredidos verbalmente por conductores de vehículos.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios