Glorieta en Guamo no gustó entre sus habitantes

FOTOS suministradas - el nuevo día
El punto de giro ubicado en la entrada de este municipio ha despertado el descontento de algunas comunidades que aseguran que la obra quedó mal hecha.

Por esta razón, el alcalde del Guamo, Rodrigo Ospitia, mencionó que ya está en contacto con la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, que tiene concesionada la carretera desde Girardot hasta Neiva, incluyendo las variantes, en este caso la que pasa por su municipio.

“Las personas se han quejado por el diseño de esta glorieta, y dicen que no es lo mejor, porque es muy pequeña y fuera de eso no está señalizada”, comentó Ospitia.

Pero agregó que al parecer esos trabajos no los han terminado y aún está en proceso de construcción, porque la vía no se ha habilitado de carácter permanente.

“Esperamos que con las peticiones que estamos haciendo se corrija los errores, para que exista un buen tránsito sobre este lugar, además que no se presenten accidentes”, señaló el Alcalde.

E indicó que como administración están trabajando de la mano con la ANI y demás entidades de órdenes nacional y departamental, por lo que cree que los inconvenientes que han señalado algunas comunidades del municipio queden resueltos.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios