Entidades entregarán obras hoy en Planadas

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Con una inversión que asciende a los 460 millones de pesos, varias entidades harán entrega hoy de trabajos que se han realizado en Planadas, relacionados con educación, tecnología y deporte.

Entre las participantes, está Consolidación Territorial, la Gobernación del Tolima, la Alcaldía, la Embajada Americana, el Programa Colombia Responde y la Escuela Superior de Administración Pública Esap.

El evento está programado para hoy y contempla la graduación de 74 líderes y 28 funcionarios, quienes participaron de diferentes procesos de formación impartidos por la Esap, en coordinación con la Unidad de Consolidación Territorial.

Además, los miembros de las Juntas de Acción Comunal Rural recibirán 41 computadores como contribución a la labor que adelantan y que están financiados por Colombia Responde y la Alcaldía Municipal.

Así mismo, durante el evento la Embajada Americana entregará la construcción de un polideportivo con cubierta en el Colegio Santo Domingo Sabio, con el cual se beneficiará directamente a 400 niños y jóvenes.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios