Viaducto El Tigre, próximo a entrar en funcionamiento

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Mediante la resolución 5819 de septiembre, el Instituto Nacional de Vías, Invías, a través de la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, autorizó dos cierres en la carretera Ibagué - Cajamarca, para facilitar la construcción de los accesos al viaducto El Tigre.

Los cierres totales se cumplirán el sábado 18 de octubre entre las 4 de la tarde y las 12 de la noche y el domingo 19 del mismo mes en horario entre las 12 de la noche y las 8 de la mañana.

Por lo que se recomienda como vía alterna mientras se ejecutan los cierres, la carretera Armenia - Pereira - Manizales - Honda - Bogotá y viceversa, para el tránsito vehicular que se dirige desde y hacia el occidente del país.

Esta redacción conoció además que luego del cierre el fin de semana del 18 y 19 de septiembre, el viaducto será puesto en funcionamiento por un solo carril y desde el 31 de octubre ya quedará habilitado en su totalidad.

Es de recordar que la megaobra de 850 metros de longitud, está ubicada en la vía nacional a varios kilómetros de Cajamarca.

La nueva vía que funcionará en doble sentido ahorrará a los conductores un recorrido de 1.8 kilómetros.

Imagen eliminada.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios