$42 millones para las nuevas obras en el Centro de Atención al Usuario

JORGE CUÉLLAR – EL NUEVO DÍA
Una remodelación por estos días en la Gobernación ha causado curiosidad entre la comunidad, y es que no se conoce la razón de las nuevas adecuaciones al Centro de Atención al Usuario.

Frente a este panorama, la secretaria Administrativa del Tolima, Yolanda Corzo, comentó que allí lo que pasa es que se encontraron algunas debilidades frente a las normas que se exigen a nivel nacional.

“Eso nos ha obligado a realizar unos ajustes, por eso estamos haciendo unas intervenciones para dar cumplimiento a las observaciones que nos hizo el Archivo General de la Nación”, dijo la funcionaria.

Corzo comentó que eso se evidenció cuando estaba en uso este lugar, y que se espera que a finales de este mes se terminen las obras y el primer piso se pueda poner en funcionamiento.

Pero no será solo este espacio el que será remodelado, explicó que las escaleras también tendrán cambios, ya que como están en vidrio algunas personas se les ha dificultado su utilización, aunque hay que recordar que allí funciona un ascensor. Indicó que lo que se realizó fue una consultoría para poder conocer cómo debía quedar y que así no se presente a futuro más modificaciones.

Imagen eliminada.

Este es el panorama que se evidencia en el primer piso del lugar. 

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EL NUEVO DÍA

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