“Prefieren a un contralor sentado y que no salga”, Efraín Hincapié

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Frente a la denuncia que el contralor del Tolima, Efraín Hincapié ha recibido 101 millones 410 mil 744 pesos, por viáticos durante los tres primeros años de su gestión, que hizo el portal web El Olfato, el encargado de este ente de control respondió que son ciertos y que todo se debe a la gestión que ha realizado.

Hincapié indicó a varios medios de comunicación que estos gastos son por los recorridos que ha hecho en todo el Departamento, y que los viajes al extranjero son de invitaciones a las que ha asistido con la Auditora General de la República.

“Tenemos todos los soportes para quienes quieran revisar, y es de señalar que el presupuesto de los viáticos es grande, por todos los recorridos que se hacen.

“Será que quieren entonces un contralor sentado y que se encierre en un horario de oficina; yo no soy ese tipo de personas, y sobre los eventos fuera del país todo es porque nos invitan.

“Quiero decirles que no estamos despilfarrando la plata, solo estamos en capacitaciones”, puntualizó.

En el informe del portal web se mencionó que Hincapié ha estado en: Miami, Argentina, San Andrés, Santa Marta, Barranquilla, Leticia, Riohacha, Valledupar, Medellín, Bucaramanga, Manizales, Pereira, Dosquebradas y Bogotá.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios