Regresó el Alcalde de Icononzo a su cargo

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Reyes Cortés Hernández, estuvo dos meses suspendido por la Procuraduría por extralimitación en sus funciones al ejecutar adiciones al presupuesto del municipio sin la autorización del concejo de dicha localidad.

La fecha para su regreso se cumplió ayer y, según el mandatario, lo único que no hizo durante este tiempo fue recibir el sueldo, ya que él continuó trabajando por el municipio.

“Los contradictores quedaron contentos, pero el que se afectó fue el municipio, aunque hay que resaltar el trabajo que se hizo por parte de la persona que quedó en encargo en los dos meses”, dijo el mandatario a esta redacción.

Cortés Hernández dijo que la afectación se ve más en que algunos procesos se demorarán más para su ejecución, “nos preocupa porque viene el tema de Ley de Garantías y ya no se podrán hacer contrataciones”.

Por último, el burgomaestre dijo que respeta las decisiones de la Procuraduría y que ahora lo que viene es trabajar por el municipio en varias obras que estaban pendientes, como la construcción de techos de algunos polideportivos del municipio, entre otros proyectos.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios