Encuentro intermunicipal de experiencias ZOE - Tolima

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
En el marco del Proyecto de Apoyo a la Reducción de la Demanda de Drogas Ilícitas en Países de la Comunidad Andina -Predem-, la Corporación Viviendo Mi País implementa desde mayo de 2014 la estrategia Zonas de Orientación Escolar ZOE en instituciones educativas en Carmen de Apicalá, Espinal, Guamo y San Antonio.

Actividad puntual

Este viernes 31 de Julio, desde las 8 a.m. y hasta las 4:30 p.m., se realizará en el Auditorio Central de la Universidad Cooperativa de Colombia - sede Ibagué, un Encuentro Intermunicipal de Experiencias con asistencia de representantes de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito – UNODC, el Ministerio de Justicia y del Derecho y la Red Americana de Intervención en Situaciones de Sufrimiento Social - Raisss Capítulo Colombia.

En el evento los miembros de las redes operativas de cada municipio podrán compartir las buenas prácticas y los aprendizajes obtenidos, así como dar a conocer los avances del proyecto y la importancia de la sostenibilidad de las ZOEs a futuro.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios