Santiago López renuncia a ser Director Ejecutivo de Fenalco Tolima

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El Ejecutivo en diálogo con EL NUEVO DÍA precisó que debido a motivos profesionales, continuará en la Cámara de Bebidas de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi).

“No acepté el nombramiento de la Junta Directiva ni de la Seccional Tolima de Fenalco por motivos estrictamente profesionales.

“Al interior de la Andi me dieron nuevos compromisos del orden laboral, unos nuevos compromisos en responsabilidades en defensa de la industria nacional y de la industria de bebidas a nivel internacional”, dijo el Directivo. 

López Jaramillo dijo que le agradeció a la Junta Directiva “haberme dado ese voto de confianza para poder liderar el proceso de reestructuración que están viviendo”.  Y agregó que continuará al frente de la Cámara de Bebidas de la Andi, cargo en el que se desempeña desde enero de 2012.    

La noticia se da una semana después de que se anunciara su llegada a Fenalco Tolima en reemplazo de Édgar Rodríguez. 

López había sido designado por la Junta Directiva del gremio luego de ser seleccionado como uno de los finalistas junto con María Fernanda García y Willington Montes Jaramillo.

El pasado 25 de febrero, en junta extraordinaria los miembros de ese órgano colegiado habían elegido por unanimidad al ibaguereño.  

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios