Estudiantes de Palocabildo recibieron computadores

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La Secretaría de Planeación departamental entregó 30 computadores y 20 tabletas a los estudiantes más sobresalientes de las instituciones educativas de Palocabildo. La actividad se realizó en el marco de la primera rendición de cuentas llevada a cabo en ese municipio.

‘Más cerca de Tic’, es un programa de la administración departamental, que tiene como propósito fortalecer los procesos de aprendizaje por medio del acceso a las tecnologías de la información.

Según Olga Lucía Alfonso, jefe de la cartera de Planeación, la Gobernación espera establecer la conexión a internet en 411 instituciones educativas del Tolima que no cuentan con el servicio, además de dotarlas con herramientas tecnológicas, que son donadas por algunas entidades financieras.

La entrega de los equipos, estuvo acompañada de eventos culturales y la presentación musical a cargo del colectivo ‘La Eskina del Barrio’.

El programa también se lanzó en el corregimiento de Herrera, Rioblanco, el primer fin de semana de este mes, en esa oportunidad fueron entregados 100 computadores.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios