22 de Octubre del 2017
Publicidad
Regional
Contratado estudios, diseños y mantenimiento del aeropuerto de Mariquita
Con una inversión de 3 mil 363 millones de pesos, la Aeronáutica Civil adjudicó el contrato para los estudios, diseños y mantenimiento de la pista, plataforma e infraestructura complementaria en el aeropuerto José Celestino Mutis.
SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
(Foto: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA)
19 Jun 2017 - 12:16pm

Dentro del proceso se presentaron 40 proponentes, siendo el consorcio GYP Mariquita el ganador del contrato, toda vez que cumplió con los requisitos exigidos en el pliego de condiciones y quien será el encargado de realizar estas importantes obras para el aeropuerto José Celestino Mutis y así impulsar el turismo y competitividad de la región. 

El consorcio está integrado por Construcciones El Capiro con el 49 por ciento, GYP Ingeniería S.A.S con el 50 por ciento y Oscar Andrés Pereira Garzón con el uno por ciento. 

Se espera que la obras finalicen en diciembre de 2017, el cual permitirán mejorar las actuales condiciones de este importante aeropuerto de la región que ofrece servicios, especialmente a empresas aéreas de instrucción y a la diferente aeronavegación que conecta con ese destino.

Publicada por
CON INFORMACIÓN DE LA AERONÁUTICA CIVIL - EL NUEVO DÍA
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my space
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Todos los derechos reservados Editorial Aguasclaras S.A. - 2014 - Ibague - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.
Términos y condiciones