En Purificación se evalúo puente intermunicipal

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
En Purificación se adelantó una reunión entre la Gobernación y la Administración local para evaluar el estado del puente que conecta esta población con las poblaciones de Alpujarra, Prado y Dolores, tras las operaciones de carga pesada que adelanta la empresa Hocol en la zona.

Sobre el tema, el secretario de Infraestructura departamental, Andrés Hurtado, comentó que una vez se hizo una evaluación se determinó que la estructura no tiene ningún daño, no obstante, se adelantará un mantenimiento.

Hocol “solicitó un permiso para cruzar con uno de sus taladros a uno de los centros de explotación (elemento) que superaba las 52 toneladas. (...)

“La carga se llevó a cabo hace 15 días por parte de la empresa y hemos verificado que la parte estructural del puente está en buenas condiciones”, comentó el funcionario.

Agregó que se procederá a instalar en dicho paso señales de tránsito que indiquen que la capacidad de carga no debe ser mayor a 20 toneladas, al igual que no se puede superar la velocidad máxima de 20 kilómetros por hora.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios