Por falta de profesores, estudiantes bloquean entrada a Anzoátegui

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Desde las 4 de la mañana decenas de estudiantes del Colegio Carlos Blanco Nassar, en Anzoátegui, tienen bloqueada la carretera principal que conduce a este municipio del Norte del Tolima, los alumnos exigen a la Secretaría de Educación Departamental, solución a la falta de profesores.

En diálogo con el contralor estudiantil, Hollman Díaz, aseguró que son tres los maestros que les hacen falta, dos que se fueron y uno que está de intercambio y era quienes dictaban la asignatura de ciencias naturales y biología.

“Con nosotros habló la Secretaria de Gobierno (municipal), ella nos dijo que se iba a llevar a dos estudiantes para Ibagué y poder sostener una reunión con el Gobernador y poder lograr una pronta respuesta, pues nosotros hemos enviado muchas cartas pero todas sin respuesta”, indicó el estudiante.

Los padres de familia también se unieron a este reclamo y a esta hora está incomunicada la avenida principal, que además conduce a otras veredas anzoategunas, pues los campesinos también exigen la mejoría en las carreteras veredales destruidas por el invierno.

Espera ampliación de esta noticia.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios