Gobernación rindió el primer informe de inversión universitaria en los jóvenes del Tolima

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Tras la visita del gobernador del Tolima, Óscar Barreto Quiroga, a Chaparral el gobierno seccional dio a conocer las primeras estadísticas de inversión universitaria en los jóvenes del Departamento.

Son cerca de nueve mil 500 estudiantes del sector rural y urbano de los estratos 1 y 2, los cuales ha apoyado en educación superior en todo el Tolima la Gobernación, distribuidos en siete universidades, tanto públicas como privadas.

“Hoy recibimos el cariño y aprecio de 250 estudiantes de la universidad del Tolima, con sede en Chaparral quienes nos expresaron su agradecimiento por el esfuerzo que el gobierno departamental, viene haciendo en apoyarlos gratuitamente en educación superior”; afirmó Barreto.

Asimismo, el mandatario de los tolimenses se reunió con 250 mujeres y hombres de los municipios de Chaparral y San Antonio, quienes le agradecieron por hacer realidad sus sueños y les reitero que: “Estamos construyendo una nueva historia, de progreso y desarrollo para las familias de los jóvenes que hoy tienen acceso a la educación superior, una iniciativa que ha liderado nuestro gobierno”.

EL NUEVO DÍA

Comentarios