¿Debe comparendos de Alvarado, Armero Guayabal, Guamo, Purificación o Chaparral?

¿Tiene una deuda con el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte del Tolima Datt - Gobernación del Tolima? Solicite facilidad de pago. ‘No aplica para comparendos de Ibagué’

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte DATT y sus Sedes Operativas, ubicadas en Alvarado, Armero Guayabal, Guamo, Purificación y Chaparral, invitan a los deudores por concepto de comparendos impuestos en la jurisdicción del Datt, que deseen evitar embargos en la jurisdicción coactiva, para que se acerquen a las instalaciones del Datt en el 4 piso de la Gobernación del Tolima y allí soliciten facilidades de pago, siempre y cuando la deuda supere los 30 s.m.d.l.v. ($781.242) y cumplan con los siguientes requisitos:

Imagen eliminada.

 

Imagen eliminada.

Garantías: Se podrán aceptar garantías personales (Letra de cambio o pagaré) por deudas hasta 15 S.M.M.L.V. y el plazo no supere los 24 meses.

La garantía será suscrita por el deudor y codeudor con finca raíz y/o certificado laboral que respalde su solvencia.Nota: Si la deuda Supera los 8 S.M.M.L.V., la solicitud deberá dirigirse al Comité De Normalización de Cartera.

Credito
INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

Comentarios