Trabajo colectivo por la salud

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Desde la gerencia del Hospital Carlos Torrente Llano E.S.E, se hace un llamado a los entes municipales, departamentales y nacionales a que trabajen colectivamente en la construcción e implementación de estrategias que solidifiquen los resultados adquiridos hasta el momento, los cuales fueron presentados en la rendición de cuentas.

Con gran éxito se llevó a cabo el pasado 12 de abril, la rendición de cuentas vigencia 2018 del Hospital Carlos Torrente Llano E.S.E de Santa Isabel- Tolima. Su gerente, la Dra. Mayté Samir Sánchez Otálora y la Junta de Administración Municipal, en cabeza de Jaime Rincón Soto, alcalde del municipio recibierón la ambulancia TAB(Transporte Asistencial Básico), coofinanciada por el Ministerio de Salud y la Secretaría de Salud del Tolima.

Así mismo, la Gerente destaca que fueron diversos los factores influyentes en la presentación de una rendición de cuentas organizadada y transparente; actuan gracias a la bendición de Dios y han tomado medidas como la contención del gasto, recuperación de cartera, saneamiento de pasivos, reorganización administrativa que han aportado al fortalecimiento de ingresos de la institución y evidenciar el avance en el reestablecimiento del equilibrio financiero, cuya finalidad es dar continuidad a la prestación de servicios de salud a la comunidad Santaisabelita.

Credito
Maryi Alejandra Rodríguez

Comentarios