San Antonio recibe recursos para mejorar el hospital y una vía secundaria

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Los habitantes de esta parte del Tolima serán beneficiados con una inversión superior a $20 mil millones para mejoramiento vial. El dinero corresponden a las regalías del Departamento.

El alcalde de San Antonio, José Dayler Lasso, contó que en salud se está trabajando en una licitación que tiene como fin, adelantar obras de mejoramiento en el área de urgencias del hospital La Misericordia.

La intervención tiene un valor de mil 264 millones de pesos, recursos que provienen del Ministerio de Salud. Con ello, se va a beneficiar "todo el municipio de San Antonio, los 16 mil habitantes que tenemos", precisó Lasso.

El mandatario explicó que este proyecto corresponde a una segunda fase de obras, teniendo en cuenta que la primera fue el mejoramiento en el área asistencial.

"Lo que se pretende es prestar un mejor servicio, tener todas las herramientas, tanto de infraestructura como de equipos".


Inicio de obras 

De otro lado, Lasso comentó que este domingo se hará oficial el inicio de la intervención de seis kilómetros de la vía San Antonio - Chaparral, "es una inversión de $22 mil millones, recursos de regalías de la Gobernación".

Actualmente, los habitantes están pasando serias dificultades debido al alto deterioro. "Es un tramo que necesita muchas obras de arte y de drenaje, principalmente se va a beneficiar toda la comunidad del Cañón de Las Hermosas".

Para este evento se espera contar con la presencia del gobernador Óscar Barreto Quiroga. 

Otra intranquilidad relacionada con vías, era la de los continuos atracos a pasajeros y conductores. Según el mandatario la presencia del Ejército y Policía Nacional han ayuda a que se reduzca dicho flagelo. 


Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios