Plaza de Ferias de Santa Isabel será cerrada debido a daños causados por la comunidad

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
La Administración municipal de Santa Isabel invierte recursos derivados del cobro del embarque y el uso de la báscula en el mantenimiento de la Plaza de Ferias y exposición bovina, sin embargo, el mal uso de las instalaciones y la falta de sentido de pertenencia ha llevado al deterioro y daño sistemático de la planta física.

La Plaza de Ferias, fue diseñada para exposición y no para manejo y trabajo de los semovientes; por eso, la sobrecarga de animales y de actividades en esta, ha llevado al deterioro de los materiales, que junto con algunos actos vandálicos desencadenan en el daño de los corrales y bretes de la misma.

Por lo tanto, la Administración de ese municipio ha tomado la decisión de reparar los daños evidenciados y cerrar las instalaciones. Además, se dispondrá un horario de atención para hacer uso de la misma, el cual se limitará a exposiciones bovinas, mercados ganaderos y pesaje de animales.

El embarque rutinario de los animales se hará única y exclusivamente en el embarcadero municipal, ubicado en la avenida Los Primos en la salida hacia la vereda Bolívar.

CON INFORMACIÓN SUMINISTRADA

Comentarios