En Coello impidieron el ingreso de un bus procedente de Bogotá que traía un féretro

Crédito: CAPTURA DE VIDEO
Al parecer el automotor se regresó a la Capital de la República.
PUBLICIDAD

A través de un video, que circula en redes sociales, una habitante de Coello denuncia que el fin de semana arribó al municipio un bus, al parecer procedente de Bogotá, con la intención de ingresar.

Sin embargo, la comunidad en un acto de valentía bloqueó el recorrido del automotor e impidió su ingreso al municipio, esto como medida preventiva ante el riesgo latente que representa el Covid-19 en el país.

"¿Cómo pudieron pasar los peajes, sabiendo que estamos en restricción por el virus que tenemos?", se cuestionó la ciudadana en el video.

Y agregó: "Además, traían una difunta para hacer un entierro en una vereda de Coello", indicó la mujer.

Por su parte Clara Guayara, secretaria de Gobierno,  se reunió con los ciudadanos luego de este episodio.

“Tengan un parte de tranquilidad y les pido mucho respeto (…) soy una mujer imparcial y lo que he tratado de hacer es salvaguardar la integridad de mi comunidad  y de las personas que estaban allá con la situación de su señora madre”, explicó la funcionaria.

Guayara explicó que el vehículo debió retornar a Bogotá, además dejó de presente que la secretaría de Salud Departamental investiga el caso y la forma en que el automotor pasó todos los peajes para llegar a Coello.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios