Poblaciones del norte colocan ‘barreras’ a visitantes en la Semana Mayor

Los alcaldes agregaron que se garantiza el transporte de alimentos y medicamentos para personas y animales.
Crédito: TOMADA DEL FACEBOOK ALCALDÍA DE VENADILLO - EL NUEVO DÍA
Con el aumento diario de caso de personas contagiadas por el virus, las medidas de prevención en los municipios se intensifican, especialmente, en esta época de inicio de Semana Santa.
PUBLICIDAD

Por ejemplo, tras un trabajo articulado los alcaldes de Santa Isabel y Venadillo, instalaron un punto de control en el sector conocido como La Sierrita jurisdicción de Venadillo y que da paso al corregimiento Junín y a su vez a Santa Isabel.

El mandatario de los ‎santaisabelitas, Rodolfo Andrés López, explicó que no se permitirá el acceso a visitantes “no se están recibiendo turistas, no se están recibiendo personas que no tengan nada que ver con el municipio, exclusivamente residentes.

“Y si viene de alguna de las ciudades donde se ha dado Covid–19 positivo, tiene que llegar a cuarentena, bajo supervisión de la Policía y de Salud Pública”.

Mientras que el mandatario de Venadillo, Jorge Armando Cabrera, informó que todas los ingresos y salidas de la población están cerradas, solamente quedó habilitada la vía Molino Colombia por la carrera 11 con calle 9, para ello, se hizo un trabajo de soldadura en vallas de la policía, generando una barrera estática por diferentes calles urbanas.

“El punto es para hacer un control a todas aquellas personas que vienen de otro lado (e informarles que) se devuelvan”, y agregó a través de medios radiales, que durante la Semana Santa no se permitirá el ingreso de ningún foráneo.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios