Ministerio del Interior certificó a Cajamarca como ‘Municipio No Covid’

Crédito: Archivo - EL NUEVO DÍA
La Alcaldía de Cajamarca informó que “gracias a la implementación de medidas como el aislamiento preventivo obligatorio, los puestos de control, la declaración de toques de queda y la ley seca, el municipio ha logrado mantenerse libre de Covid-19”.
PUBLICIDAD

La Administración Municipal de dicha población indicó que “hay que destacar las condiciones que hacen de Cajamarca un municipio altamente expuesto, como el paso de la Vía Panamericana por la cual diariamente transitan un gran número de vehículos, el transporte de alimentos hacia Bogotá, el desarrollo de grandes obras de infraestructura y la cercanía a dos capitales con presencia del virus”.

Además, agradeció “el compromiso de la mayor parte de comunidad cajamarcuna y anaimuna, que ha respetado las medidas bioseguridad y autocuidado recomendadas desde los diferentes entes gubernamentales”.

Finalmente, el comunicado sostuvo que “recordamos a la comunidad de la Despensa Agrícola de Colombia seguir implementando los protocolos de autocuidado, es responsabilidad de todos mantener el municipio con cero casos de Covid”.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios