Alcaldía de Melgar cierra sus puertas por una semana

Crédito: Archivo - EL NUEVO DÍA
Durante ocho días el Palacio Municipal de Melgar cerrará su atención como medida de prevención tras comprobarse un caso positivo de Covid-19 al interior de la Administración. Asimismo, en las noches se tendrá toque de queda desde las 9 p.m.
PUBLICIDAD

Las medidas fueron puestas en conocimiento por el mandatario Agustín Manrique, quien recordó que, de los 132 casos reportados en su municipio, alrededor de 29 están activos.

“Debido a que uno de esos casos se ha presentado dentro de la Alcaldía, hemos tomada la decisión de cerrar la atención al público”. La determinación va desde este lunes 24 de agosto hasta el 31 de este mes.

El Mandatario local aclaró que solo funcionarán las secretarías de Tránsito y Hacienda. Mientras que el toque de queda que comienza esta noche e irá hasta el domingo 30 de agosto, será en el horario de 9 p.m. a 5 a.m. del día siguiente.

“La única forma de evitar el Covid, es el autocuidado, invitamos a las familias melgarenses a que tomen las medidas como es el lavado de manos, el distanciamiento social y usar el tapabocas, esto es de todos, no es exclusividad del Alcalde, ni de la Policía”.

Cabe recordar que durante el horario de toque de queda, los domiciliarios podrán seguir circulando.

En el ‘Palacio del Mango’ se seguirá operando desde la virtualidad

De otro lado, la Secretaría Administrativa del Departamento informó a los funcionarios y contratistas que es obligatorio seguir en modalidad trabajo desde casa hasta el 4 de septiembre, decisión que se adoptó en Consejo de Gobierno desarrollado el pasado 21 de agosto. 

Redacción Regional

Comentarios