El Coronel Rolfy Jiménez será el nuevo comandante de la Policía del Tolima

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
El Coronel Rolfy Mauricio Jiménez Páez, de 47 años de edad, será el nuevo comandante del Departamento de Policía Tolima en reemplazo del Coronel Carrero.
PUBLICIDAD

Rolfy Mauricio Jiménez Páez tiene más de 27 años de trayectoria en la institución y se venía desempeñando como Subcomandante del departamento de Policía Tolima. Antes habían estado en diferentes cargos, entre ellos como director de la Policía de Tránsito en la ciudad de Bogotá.

El saliente Coronel Rodolfo Carrero ya salió de Ibagué con rumbo a Bogotá, en donde comenzará los trámites para su nombramiento como agregado de la Policía Nacional en Panamá.

En los próximos días se realizará la ceremonia de transmisión de mando, con lo cual se ratificará oficialmente el nuevo nombramiento de la persona que velará por la seguridad del departamento.

“Asumimos con todo el compromiso por esta bella región. Vamos a trabajar y seguir construyendo temas de mejoramiento de seguridad de la mano con el gobierno departamental y las fuerzas militares”, afirmó el nuevo comandante de la Policía del Tolima.

Así mismo, afirmó que ya se tienen establecidas algunas de las medidas que se tomarán durante el fin de año en el Tolima: “La policía departamental se desplegará este fin de año con lo que tiene que ver con el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, todo según los lineamientos del gobierno departamental y los locales”.

Credito
Redacción web

Comentarios