“Quiero decirle a la comunidad que no eligieron a un criminal, sino a una persona con principios”

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍANelson Gómez durante su juramento como alcalde de Palocabildo.
Luego de que le fuera levantada la medida de aseguramiento domiciliaria, el alcalde de Palocabildo, Nelson Gómez Velásquez, dijo continuará en su vida política y aseguró a sus electores, que trabajará lo que resta de su mandato para cumplir con lo prometido en campaña.
PUBLICIDAD

El mandatario, quien desde mayo estaba privado de su libertad y sigue vinculado, junto con su Secretario de Gobierno a la investigación y a la espera del desarrollo de la audiencia de acusación de cargos, quiere retomar la confianza que depositaron sus electores en las urnas.

“He tratado de hacer seguimiento a la administración de la alcaldesa encargada. Fueron seis meses y 15 días, he mirado por redes sociales las actuaciones y espero al retomar mi cargo, citar un Consejo de Gobierno con todos los secretarios de despacho para que rindan un informe de lo que se ha adelantado.

“Con este informe ejecutivo, miraré lo que falta y lo que se planteará proyectar el año entrante; pues quedaron muchas cosas pendientes, todavía tengo tres años y en ellos tenemos que trabajar lo que en este no se pudo por mi situación y lo generado por el Covid-19”, aseguró Gómez.

El mandatario de dicha población del norte del Tolima es consciente de que el 2021 tendrá grandes retos, pero insiste en que “estos tres años serán para demostrar que somos responsables y hacer lo que tenía pendiente para el periodo que fui elegido”.

Gómez Velásquez señaló que las denuncias por las que abrieron el proceso de investigación fueron por la exsecretaria de Salud y a él nunca lo interrogaron y que apenas pudo aportar las pruebas con las que logró retomar su cargo.

“Quiero decirle a la comunidad que nunca eligieron a un criminal, sino a una persona con principios y valores y demostraré en estos tres años, que valió la pena votar por mí en las elecciones”, apostilló.

Credito
REDACCIÓN TOLIMA

Comentarios