¡Atención! Estallido polvorería en Líbano deja un menor fallecido y 16 heridos

Crédito: Captura de video de La Veterana 103.5 Fm - EL NUEVO DÍA
De momento se desconoce el número de personas lesionadas.
PUBLICIDAD

En la tarde de este jueves estalló una polvorería en Líbano, la cual estaba ubicada en la vía que comunica a esa municipalidad con Murillo, a unos 150 metros del casco urbano.

 

Organismos de socorro arribaron al lugar para atender a las personas lesionadas y remitirlas al Hospital Regional Alfonso Jaramillo Salazar.

Por ahora se desconoce el número de personas lesionadas y la complejidad de las mismas.

Según información preliminar, un menor de edad habría fallecido y 16 personas resultaron lesionas, de las cuales varias ya han sido remitidas a centro médicos de mayor complejidad por la gravedad de sus lesiones.

El secretario de Salud del Tolima, Jorge Bolívar, confirmó la explosión y aseguró que resultaron heridos tres de ellos menores de edad.  

De acuerdo con el funcionario y el reporte entregado por las directivas del hospital Regional Alfonso Jaramillo Salazar de la población y del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias del Tolima –CRUET- los heridos son asistidos en el hospital de la población, Hospital Federico Lleras Acosta y algunos van a hacer trasladados al hospital Simón Bolívar de Bogotá.

“Lamentablemente tenemos heridos con quemaduras muy delicadas y otros con contusiones y golpes muy graves”, dijo el Secretario.

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios