El mal aspecto que estaría ofreciendo Movistar en su sede en Líbano

Crédito: SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍAIncluso la mayoría de vallas fueron retiradas y apenas permanecen algunos avisos deteriorados.
Abandonada, está la sede Movistar en Líbano, y la respuesta que ofrece el vigilante a los usuarios de telefonía fija y de celular, es que para alguna queja la persona, o bien debe llamar a la línea servicio al cliente, o viajar a Ibagué.
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Por supuesto, por economía, y ahora con el peaje que entrará a funcionar en la entrada a la población desde este primero de febrero, las personas hacen uso de la línea para solicitar arreglos o pasar alguna queja.

Lo que piden muchos libanenses, es que no deberían dejar deteriorar la estructura que durante años, mientras funcionó Telecom, ofreció allí todos los servicios, e incluso tenían un local arrendado para un establecimiento comercial.

Pero desde que esta oficina dejó de funcionar, la gente siente esa sensación de ruina, de abandono, de un lugar sucio, con las rejas dañadas, y ubicado a pocas cuadras del parque principal y sitio obligado por donde cruzan los viajeros que llegan a la ‘Ciudad de Torres Blancas’.

“Es triste ver cómo quedó reducido lo que antes era Telecom, donde uno iba a solicitar un servicio, había orden y además podía ir uno a comer algo en el local que arrendaban. Ahora da un mal aspecto para nuestro municipio”, informó un habitante. Ahora, este lugar es ocupado en su mayoría por los conductores que esperan viajeros para Convenio u otras zonas veredales de Líbano.

“Así como se lucran vendiendo sus servicios, también deberían de invertir en sostener la infraestructura que por años perteneció a Telecom y ofrecer un lugar arreglado, pintado, para quienes nos visitan”, apostilló el denunciante.

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EL NUEVO DÍA

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