Conozca la estrategia del Tolima Grande para la internacionalización de la región.

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
A través de un panel que contará con la participación de la Viceministra de Comercio Exterior Laura Valdivieso, se expondrán las principales herramientas para dinamizar la economía del Tolima y el Huila, asimismo, se dará a conocer la oferta del mercado internacional de estos dos departamentos.
PUBLICIDAD

Durante la jornada que se llevará a cabo este jueves 11 de marzo a partir de las cuatro de la tarde a vía streaming, se abordarán temáticas de reactivación económica, los recientes cambios del Plan Vallejo, ahora conocido como Plan Vallejo Exprés a través del cual el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo impulsa las exportaciones en el país.

El Panel estará enmarcado en los objetivos planteados en el programa Regiones Estratégicas de Internacionalización Prioritaria (REIP) Tolima -Huila, liderado por Mincomercio, a través del cual se viene promoviendo la articulación entre las regiones para potenciar sus exportaciones.

Contará con la participación del empresario Eugenio Silva de la empresa Piscícola New York del departamento del Huila, productores y comercializadores de tilapia roja y Edinson Vaquiro Mendoza gerente general del Grupo Gea Planadas S.A.S productores y comercializadores de cafés especiales.

Asimismo, al evento asistirán los presidentes ejecutivos de las Cámaras de Comercio de Ibagué, Honda, Sur y Oriente del Tolima y Huila.

La transmisión será por la página de Facebook de la Cámara de Comercio de Ibagué.

 

Credito
Redacción Web

Comentarios