Esta es la nueva apariencia de Diego Guaque tras su tratamiento de quimio, decidió enfrentarlo de una vez

Crédito: Tomado de Instagram /EL NUEVO DÍAEl periodista ha enfrentado su enfermedad con sus seguidores a quienes actualiza de su estado por sus redes sociales
El presentador de Caracol, ha hablado de su enfermedad y narrado cómo le ha ido tras someterse a su tratamiento de quimioterapia, después que le fuera diagnosticado un carcinoma en su estómago.
PUBLICIDAD

Conocimos, a través de su Instagram, como se sentía tras su primera quimio, ahora revela una nueva apariencia, pues los efectos secundarios de su tratamiento ya comenzaron a notarse.

“De un momento a otro comencé a acumular unos parches en la cabeza imposibles de disimular”, fue la descripción que acompañó la foto de su nueva apariencia. 

Asimismo, le señaló “Decidí coger el toro por los cachos y cambiar de look. ‘Vamos a tomar medidas más severas’, le dije a mi peluquero”.

Los espacios en blanco de su cabeza no desaparecían con la máquina, por lo que su peluquero le dijo, "Tocó con la patillera, hno”, "Hágale, pues, papá, sin miedo, le respondí con decisión, pero, no lo niego, con un asomo de tristeza”, mencionó en su relato. 

Y finalizó con una frase inspiradora, “Tómenle del pelo a esta foto y continúen sonriéndole a la vida por las cosas pequeñas que tenemos y que solamente valoramos cuando se marchan.”

MÁS NOTICIAS:

Alejandro Montenegro se fue con toda contra la periodista Andrea Guerrero y le dijo de todo

Transición en salud sin recursos definidos: presidenta de Acemi hace serias advertencias sobre reforma

Ibagué sigue en el deshonroso podio del desempleo: la cantidad de desocupados aumentó

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios