She is Global Fórum otorga galardón a Finsocial por su trabajo a favor de La equidad de género

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA-
She is Global Fórum, el foro más grande de Latinoamérica hacia la equidad de género que se efectuó en Medellín, destacó a Finsocial con un galardón por sus resultados para reducir de brechas de género, especialmente en el entorno laboral.  
PUBLICIDAD

 
Finsocial, primer lugar el listado Bestworkplaces de Great Place to Work, como lel Mejor Lugar para Trabajar en América Latina, y primer lugar en Colombia entre las empresas para trabajar para las mujeres, está conformada en un 65% por personal femenino y ellas ocupan el 55% de los cargos de alta gerencia.  
 
Entre estas acciones con las que la firma refuerza su trabajo en pro del desarrollo y crecimiento femenino, se sumó al movimiento X2 challenge para invertir con perspectiva de género, buscando incluir a mujeres de países en vías de desarrollo para que tengan acceso a oportunidades de crecimiento, desarrollo social, inclusión y empleos de calidad.  

Santiago Botero, CEO y fundador de Finsocial, participó en el evento con el panel, ‘La equidad de género en la voz de ellos: el camino de Finsocial en la construcción de entornos laborales que incluyan a las mujeres’, un espacio en el que narró su experiencia y el aporte de esta compañía en la creación de espacios igualitarios que promuevan el bienestar tanto profesional como laboral de las mujeres.  
 
“El éxito de Finsocial como Fintech y mi éxito como empresario se lo debo a las mujeres. El 73% de nuestros clientes son mujeres y cuando uno apoya el emprendimiento de las mujeres, apoya también a una familia. Para crecer como país necesitamos más mujeres en todas las esferas”, manifestó Botero en el evento.   

She Is, el foro sobre Equidad de Género más grande de Latinoamérica, cerró con la entrega de los galardones que exaltan el trabajo de personalidades y empresas que trabajan para mejorar la calidad de vida de las mujeres en América Latina.  

 

 

MÁS NOTICIAS 

 

¡No le huya a los tacones! Conozca cómo usar los adecuados para sus pies

 

Este es el aeropuerto en Colombia considerado el más congestionado del mundo

 

La música latina y su dominio en las listas globales de Spotify

 

 

Credito
SUMINISTRADO

Comentarios